Broken Sky
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuestra historia VM8vUsJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Link 4
Link 5
Link 6
Nuestra historia JrGlE9b
Últimos temas
» Conjure Morsmordre - Harry Potter [Élite]
Nuestra historia EmptyJue Ene 16, 2014 3:26 pm por Invitado

» The Oncoming Storm {Doctor Who RPG} - Confirmación Elite
Nuestra historia EmptySáb Ene 04, 2014 6:24 am por Invitado

» Eternal Device - Confirmación Élite.
Nuestra historia EmptySáb Dic 28, 2013 8:25 pm por Invitado

» ▲ Ángeles
Nuestra historia EmptyVie Dic 27, 2013 10:42 pm por Evil Angel

» Nuestros datos y normas
Nuestra historia EmptyJue Dic 26, 2013 7:45 pm por Evil Angel

» Registro de raza y bando
Nuestra historia EmptyJue Dic 26, 2013 7:27 pm por Evil Angel

» Registro de nombre y apellido
Nuestra historia EmptyJue Dic 26, 2013 7:23 pm por Evil Angel

» Registro de avatar
Nuestra historia EmptyJue Dic 26, 2013 7:08 pm por Evil Angel

» ▲ Híbridos
Nuestra historia EmptyJue Dic 26, 2013 7:00 pm por Evil Angel

Nuestra historia Ch34mEw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 18, 2020 10:34 pm
Nuestra historia ApVKRxf
.
Alvar T. Stone.
.
Lisbeth L. Brooks.
Nuestra historia OweqFZ9
Imgenes y diseño hechos por Evil Ange usando imágenes de we heart it y deviant art. La historia, los personajes predeterminados, las tablillas etc pertenecen a la administración del foro. Cualquier intento de plagio será denunciado a foroactivo. Se original, no copies




Nuestra historia

Ir abajo

Nuestra historia Empty Nuestra historia

Mensaje por Evil Angel Jue Dic 19, 2013 8:40 pm

Nuestra historia
Wild hell

Año 2020.

Guerras, hambre, desastres naturales de todo tipo que acaban con la vida de miles de personas. El mundo es un lugar cada vez más desapacible, muestra síntomas de estar preparándose para la que posiblemente sea la ultima de sus guerras. El señor del Inframundo, sediento de poder y a rebosar de rencor hacia su homónimo en los cielos, ha estado enviado tropas a la tierra con forma completamente humana, con la intención de sumir al mundo en el caos y la destrucción más absolutos, quería convertirlo en su reino. Pero los ángeles estaban al tanto de las.intenciones de Satanás y contraatacaron de la misma forma. Cientos de centinelas celestiales descendieron al reino de los mortales para pararles los pies en la medida de lo posible a los demonios. Estaba claro qque las fuerzas del mal llevaban la delantera, pero nada parecía del todo perdido. Siempre.quedaba una chispa de esperanza detrás del miedo, una luz que, aunque debilmente, conseguía disipar la oscuridad.



Año 2036.


La chispa se ha extinguido. El pulso entre el bien y el mal se mantuvo durante aproximadamente seis años más antes de que las fuerzas del mal fuesen claramente superiores. Ángeles caídos, demonios y toda clase de criaturas del Inframundo unieron sus fuerzas como nunca antes para llevar el apocalipsis a la Tierra sin que las cada vez más disminuidas tropas celestiales pudiesen hacer nada para evitarlo.
Desde que esta guerra terminase han pasado ya seis años, seis años que la humanidad ha pasado e la.oscuridad más absoluta. Los ángeles han sido exterminados. Todos los humanos siguen ciegamente, la mayoría por miedo, a su nuevo y oscuro gobernante. No queda alegría, no queda color, este se ha convertido en un planeta moribundo y marchito, la esperanza que antes ardía se extinguió bajo unas llamas mayores, las llamas del mismísimo Infierno. Pero por suerte no todos los humanos estamos a sus pies, ni todos los ángeles han sido exterminados.

En Londres aún quedamos una minoría que nos negamos a que el mundo esté perdido, y es probable que en más lugares del mundo haya más como nosotros. Somos la Resistencia, y nos hemos aliado a los pocos ángeles que aún quedan en la ciudad. ¿Nuestro objetivo? Sencillo de imaginar pero difícil de conseguir: destronar al señor del mal para restaurar la paz que el planeta perdió con el triunfo de sus tropas. Es duro y dificil, lo sabemos perfectamente, pero el precio a pagar merece la pena por recuperar todo aquello que perdimos en su momento
Creada para Broken Sky
Evil Angel
Evil Angel
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013

https://brokensky.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.